Almacenes de insumos médicos

Nuestro Cliente contaba con la necesidad aprovechar el espacio de sus almacenes al máximo y de mejorar su control de inventarios, la rotación de productos, y la organización de los mismos, con la limitante de contar con espacios muy reducidos dentro de los hospitales para almacenar los insumos propios de un Quirófano. Las piezas a almacenar en su mayoría eran artículos pequeños de alto valor, por lo que la seguridad era un factor clave.
La solución fue un sistema de almacenaje especializado y modular, que permite intercalar cajones con divisores que se pueden reacomodar cuantas veces se requiera, con entrepaños móviles y puertas deslizables con cerradura (abatibles no era posible debido al reducido espacio).
Nuestro Cliente nos comparte su satisfacción de haber invertido en mejorar su almacén, ya que logro un mejor control de sus inventarios, optimizaron sus espacios y mejoraron bastante su operación. El mobiliario empleado es la Estantería MG con sus complementos de puertas, divisores, cajones, entrepaños y chapas, así como estaciones de trabajo compactas a modo de recepción para los operarios de los almacenes.