¡Llama, Acumula y Canjea!

Nuestro cliente necesitaba crear un nuevo concepto en sus Centros de Servicio, donde el cliente tuviera una experiencia de Calidad en el Servicio, agilidad en el servicio y un gran surtido de accesorios para canjear sus puntos.
Para ello se desarrollar un Concepto de Diseño para unificar y armonizar sus Centros de Servicio. Por lo que desarrollamos un Manual de Diseño con la planimetría el cual constaba de las especificaciones de las aplicaciones gráficas para la tienda, señalética y acabados. Con el fin de crear la Tienda Piloto, que sería modelo para el resto de las sucursales.
Cuando de exhibir productos se trata, la iluminación es clave, así que complementamos este proyecto con un Estudio de iluminación del Centro de Servicio para que hubiera puntos focales y una temperatura de color adecuada. El cliente quedó enamorado del proyecto y continúa la implementación del diseño para la remodelación y apertura de más centros de servicio.
En este proyecto utilizamos góndolas en color blanco con diversas alturas y las personalizamos con elementos de melamina como son copetes y laterales en color azul, porta publicidad para las góndolas centrales, accesorios de fondo perforado. Se diseñaron algunos muebles especiales de acuerdo a la operación del cliente como fueron el mostrador-caja, la vitrina de exhibición para
resguardar artículos de valor y los cubos de melamina a diferentes alturas para el aparador para darle movimiento y versatilidad.